Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Borja Martínez logra su segundo triunfo consecutivo en una San Silvestre Riosellana de récord

Ribadesella Sociedad

La 32º San Silvestre de Ribadesella ha batido su récord de participación con mas de seiscientos atletas en las diferentes salidas, casi 400 en la categoría absoluta. Una edición para recordar en la que el cangués Borja Martínez (La Cerezal Team) logró su segunda victoria consecutiva con un tiempo excelente de 18:11.

El segundo puesto se lo adjudicó el riosellano Adrián Llera (SCD) con un tiempo de 18:39, repitiendo la misma posición del año pasado y el tercer cajón del podio estrenaba palmarés con el parragués Luis Ribaya, del Grupo de Montaña Picu Pienzu de Arriondas con un tiempo de 18:46.

El cuarto puesto se lo adjudicó el riosellano Juanjo García (SCD), también por debajo de los diecinueve minutos (18:54) y el quinto fue para Iker Castro, del Cangas de Onís Atletismo (19:12).

Esta edición ha contado con un aliciente destacado, un pequeño homenaje a Maruja Valdés, encargada de dar la salida. La organización, el Club ADAR, la agasajó con un ramo de flores en agradecimiento a su esfuerzo y trabajo por la conservación del folclore en el concejo.

Visto 2.169 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.