Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Cultural vuelve a ser el grupo mas numeroso en la San Silvestre de Ribadesella

Deportes Ribadesella
La Cultural vuelve a ser el grupo mas numeroso en la San Silvestre de Ribadesella

La sección de atletismo de la SCD Ribadesella volvía a marcar la diferencia en la San Silvestre riosellana con una alta participación, alrededor de veinte atletas. En la foto no aparecen todos los que hoy tomaron la salida en la calle Gran Vía, pero si un grupo muy representativo. Entre ellos, el único atleta que ha disputado las treinta ediciones de esta carrera de fin de año, Maxi González García. También uno de los que tiene esta prueba en su palmares personal, Juanjo García, vencedor absoluto en 2017. Este año finalizó en sexta posición.

Este año no metió a ninguno de sus atletas en los podios absolutos, pero sí a tres entre los diez primeros: Juanjo García finalizó en 6ª posición (19:10), Adrián Llera fue 7º (19:35) y Angel Fernández Alvarez 9º (20:02). Su primer mujer fue Cristina Escudero, quinta clasificada en la general femenina y 49ª en la General (25:22).

La Cultural sigue demostrando así su fortaleza atlética y lo hizo en una edición que también contó con una amplia participación del Cangas de Onis Atletismo al no organizarse la carrera en la ciudad canguesa. También compitieron atletas de La Cerezal Team, Piloña Deporte, Bathco Running Team, Naturunning, Vino de Toro Caja Rural, Llamaello, Navastur, Triatlon Gijón, GM Picu Pienzu, Triatlón Academia Civil CNSO, Colunga Atletismo, Triatlón Tetuán, Estadio Gijón, Centro Asturiano de Oviedo, Escuela Barrio del Pilar y mucho independiente.

Visto 797 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.