Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas llora la muerte de José Miguel Toraño, el eterno presidente del Arenas del Sella

Parres Sociedad
Arriondas llora la muerte de José Miguel Toraño, el eterno presidente del Arenas del Sella

Hoy fallecía en el Hospital de Arriondas, José Miguel Toraño González, el que durante tantos años ha dirigido los destinos del Arenas del Sella, el club de fútbol de la capital parraguesa. Toraño ha fallecido a los 75 años de edad después de una lucha incansable contra una enfermedad que le mantenía alejado del Municipal de Arriondas desde hace algún tiempo.

Sin embargo, el 7 de octubre pasado tuvo ocasión de disfrutar de una celebración conmemorativa, la del 75 Aniversario del club que presidió y se convirtió en su gran pasión durante tantos años. El ‘Presi’ estuvo presente en las gradas del campo de fútbol de Arriondas presenciando el enfrentamiento entre los veteranos del Arenas del Sella y del Real Oviedo y fue agasajado por toda la familia futbolística parraguesa.

El funeral de despedida se celebrará el jueves 2 de noviembre a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de Arriondas. Posteriormente será trasladado al cementerio parroquial de Vibañu donde descansará para siempre.

Toraño estaba casado con María Dolores Pedrón Puertas, con quien tuvo dos hijos, José Miguel y Lorena, que aportaron un nieto a la familia.

Visto 1.806 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.