Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un motorista muerto y otro grave al colisionar con una autocaravana en Cabrales

Cabrales Sucesos
Un motorista muerto y otro grave al colisionar con una autocaravana en Cabrales

Un joven motorista de 25 años ha fallecido y otro de 27 ha resultado herido de gravedad al colisionar con una autocaravana en un túnel situado en el Alto de las Estazadas (AS-114), en el concejo de Cabrales, informaron a EFE fuentes del Servicio de Emergencia del Principado.

Al parecer, por causas que se desconocen, la autocaravana arrolló a los dos motoristas, uno de los cuales quedó atrapado debajo del vehículo.

El accidente, en el que también se vio implicado un turismo, tuvo lugar hacia las 17:05 horas en el punto kilométrico 23,600 de las AS-114 y provocó el corte de esta vía que conecta Panes con Cangas de Onís y que en esta época del año suele estar muy transitada por el turismo asociado al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han informado de que el joven herido presentaba distintos traumatismos y que ha sido trasladado hasta el hospital comarcal de Arriondas en una UVI móvil que se había desplazado hasta el punto del accidente junto a una ambulancia y a un equipo médico de Carbrales.

También se movilizó también a un equipo de bomberos de Cangas de Onís y a agentes de Atestados y de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como al juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

Agentes de Tráfico procedieron también a regular el tráfico tras el accidente y a dar paso alternativo por uno de los carriles de esta carretera de la red autonómica de Asturias.

Visto 1.617 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.