Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Félix Blanco, nuevo entrenador del Ribadesella CF

Deportes Ribadesella
Félix Blanco, nuevo entrenador del Ribadesella CF

El pasado domingo finalizaba la temporada 2022/2023 para el Ribadesella CF en la 2ª RFFPA y lo hacía de la peor manera, con una derrota en casa, en el campo de Oreyana. Ese día se perdió 1-3 con el Real Juvencia y el equipo cerraba este ciclo en 11ª posición con 44 puntos (13 victorias, 5 empates y 16 derrotas). Lo mejor de ese partido, el regreso de Raúl después de una larga lesión.

Ese partido también sirvió para despedir al que fue entrenador durante las últimas temporadas, desde marzo de 2019, Juan Carlos Cortina. En abril ya se había anunciado que dejaría el cargo al final de la temporada y hoy se ha dado a conocer el nombre de su sustituto. Será un hombre de la casa.

Felix Blanco Rodríguez, será el nuevo entrenador del Ribadesella CF. El técnico riosellano vuelve a casa 11 años después. Junto a Félix se suma al Club Rubén González García, como segundo entrenador y preparador de porteros. El club le ha deseado «toda la suerte del mundo» en su vuelta a casa.

En la próxima temporada en la 2ª RFFPA, el Ribadesella CF estará acompañado por otros tres equipos de la comarca: AD Ribadedeva, Urraca B y el recién ascendido CD San Jorge de Nueva, donde juegan varios jugadores riosellanos. El que desciende a 3ª RFFPA es el Cánicas AC de Cangas de Onís.

Visto 625 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.