Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Sextaferia en La Corredora de Posada para dejar la pista de atletismo como un jaspe

Deportes Llanes Sociedad
Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, una veintena de padres, madres, atletas y directivos del Club Oriente Atletismo (COA) han protagonizado una sextaferia colectiva que les ha permitido dejar las instalaciones municipales de La Corredoria de Posada como el jaspe. Limpiaron y pintaron todo el equipamiento que forma parte de la pista de atletismo, la única que existe en el oriente de Asturias. El resultado puede verse en las fotografías que acompañan este escrito.
Se limpiaron con agua a presión los banquillos, la caseta de obra y el suelo que rodea el tartán de la pista.
Este último fue cubierto por una capa de pintura rojo sport, especial para suelos. Se echaron además, tres capas de pintura blanca exterior en la caseta del almacén, mientras que el interior fue vaciado, aspirado y pintado con una capa de pintura rojo sport. También se pintó en verde inglés la barandilla de acceso a la pista, en blanco las puertas de entrada al almacén y como no, se redecoró el logotipo del club.
Según el COA, con los trabajos realizados la instalación ha quedado en perfectas condiciones para su uso, aunque también se ha solicitado al Ayuntamiento de Llanes la sustitución de dos puertas que están en mal estado. Tanto la pintura como los materiales utilizados en esta sextaferia fueron facilitados por la concejalía de deportes del Ayuntamiento.
La Junta Directiva del COA agradeció tanto la aportación del Consistorio como la participación de todas las personas que se implicaron en la faena.
El COA tiene programado para mañana el primer entrenamiento en la pista de atletismo, después del confinamiento. Estos entrenamientos se realizarán con todas la medidas de seguridad e higiene que tanto la Federación como el Ayuntamiento han impuesto.
Visto 282 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.