Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes envía a Polonia los 23 primeros palés de material con los que ayudar a los refugiados de Ucrania

Llanes Sociedad
Llanes envía a Polonia los 23 primeros palés de material con los que ayudar a los refugiados de Ucrania

Ya está en camino, vía Polonia, el camión que transporta la ayuda humanitaria recogida en el concejo de Llanes con destino a Ucrania.

Asociaciones y personas particulares del concejo de Llanes pusieron en marcha esta iniciativa solidaria con donaciones para apoyar a los ucranianos, que contó con la coordinación del Ayuntamiento y la colaboración del grupo local de Protección Civil.

Se organizó una red de información y de puntos de recogida que funcionó de manera ágil y que volvió a poner de manifiesto solidaridad de los llaniscos.

En total se completaron 23 palés con material. En este primer envío no fueron todos por falta de espacio, pero se irán facturando a través de la Fundación Seur y de otras furgonetas de reparto.

El Ayuntamiento de Llanes agradece este gesto solidario para ayudar a Ucrania. 

Visto 207 veces



Comentarios

  1. Jose Ramón Silveira Rodríguez - 31 marzo, 2022 at 7:41 pm - Responder

    Cuando se da una información, además de contrastarla , hay que darla completa y no solo exponer una parte de ella. Por supuesto que se recogieron 23 palets de la zona de Llanes, pero no se puede ningunear a los que se dedicaron en el concejo de Cangas de Onis a realizar esta labor.Aparte de recoger también materiales que van en ese camión, se encargaron de que este material parado durante semanas , pudiese salir, gestionando con una empresa de transportes el envío del camión. No es cuestión de colgarse medallas , pero tampoco de menospreciar la labor de una parte muy importante de que este envío se pudiera hacer. Buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.