Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Emilio García Longo dejará la secretaría general del PSOE de Parres el 9 de abril

Parres Política
Emilio García Longo dejará la secretaría general del PSOE de Parres el 9 de abril

En el marco de la renovación de las ejecutivas de las Agrupaciones Socialistas Municipales, que se sucederán a lo largo de estas semanas en toda la región, el PSOE de Parres ha convocado la suya para el próximo sábado, 9 de abril, a las 12:00h. Este cónclave, en el que deberá elegirse a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista de Parres –la segunda más importante del Oriente de Asturias después de la de Llanes- será en la que el actual secretario general, Emilio García Longo, se despida del cargo, al que ya ha anunciado que no volverá a presentarse tras finalizar su tercer mandato consecutivo.

En una carta dirigida a la militancia el pasado martes, el actual Secretario General, que continuará desempeñando su labor como alcalde, quiso agradecer a toda la militancia “la lealtad, el respeto y el cariño que sentí durante todos estos años”, así como su apoyo y confianza. Longo, quien se mostró convencido de “la necesidad, oportunidad y conveniencia de la renovación y la rotación en cargos y órganos de dirección”, reseñó también su convicción del respeto y la responsabilidad con los que se afrontará el periodo de renovación que ahora se abre.

El plazo para la presentación de candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal y al Comité Autonómico de la FSA-PSOE estará abierto hasta el próximo jueves, 7 de abril.

Visto 638 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.