Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella celebra con una exposición sus diez años de moda

Ribadesella Sociedad

La Casa de Cultura de Ribadesella acoge desde este sábado una exposición conmemorativa, la de los diez primeros años de moda en el concejo, el décimo aniversario de la Pasarela Riosellana de la Moda (hoy en día Tecnoal Fashion Week Ribadesella) promovida por Javier Peña y Belén Alea. en la muestra se puede ver alguno de los trabajos de 34 diseñadores que han pasado o pasarán por el desfile local. Entre ellos varios ganadores del concurso de jóvenes diseñadores: Lucía Incera, Alba María, Elena Torrecilla, Triana Martín, Angela Antuña y Eder Aurre.

En ella también se podrá admirar el vestido creado por la riosellana Cova Salinas para la última edición de la pasarela o la moda medieval de la gallega Reme Espantoso, invitada excepcional de la que nos espera este año. Entre las novedades también se incluye a la creadora local de moda infantil Carmen Rodríguez Cueli con un ‘Sueño hecho Realidad’. Pero también se pueden encontrar trabajos de Berta Martínez Labra, Andrea Rodrigo, Ana Blanco, Lorena González, Tamara Díaz, Raúl Herrero, Paola Santín, Lydia Valedor, Laura Bernardo, Andrea Fernández, Claudia Guijarro, María Castropol, Belén Carvalho, Cristina Gallardo, Sara García, Yaiza Fernández, Andrea Galán, Aida Menéndez, Julio González, Miriam López, Tania Perón, Angeles Ferrao (Joyas), Marta Junco (Maquillaje y Fantasía), Salir Estilistas (Peluquería), Fefi Sordo (Floristería) y Jonathan Hevia (Fotografía). 

La exposición conmemorativa de los 10 años de moda en Ribadesella estará abierta al público hasta 15 de abril en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura. 

Visto 1.063 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.