Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

24 jugadores de la comarca inician el sábado el Campeonato de Asturias de Bolos por parejas

Cangas de Onís Deportes Llanes Piloña Ribadesella

Este fin de semana comienzan los Campeonatos de Asturias de Parejas en las diferentes categorías de la cuatreada regional. Este sábado y domingo se disputa una primera ronda clasificatoria para completar los cuadros de competición.

El oriente de Asturias participará con 24 jugadores, cinco de ellos en 1ª Categoría donde debutarán el riosellano Ricardo Gonzalo (El Piles) y el cangués Pablo Fernández (El Batán). La relación la completan el piloñés Angel Ibaseta (El Piles) y la pareja de la Peña de Cangas de Onís integrada por Pedro Huera y David Fernández, que intentarán mejorar el resultado del año pasado.

En 2ª Categoría han presentado parejas cuatro peñas de la comarca: Armando-Agustín (Cangas de Onís), Sergio-Juanchi (La Venta), Gerardo-Diego (Collera) y Lavandera-Cantile (Belonciu).

Por último en 3ª Categoría, habrá cinco parejas del oriente de Asturias: Prieto-Nacho (Nueva Chopera), Miguel-Antonio (Cangas de Onís), Alvaro-Antonin (La Venta), David-Pastrana (Belonciu) y Sabino-Alfonso (Collera). A su vez, el joven jugador de Arriondas, Dani, debutará en la categoría con la Peña El Piles.

Suerte a todos ellos.

Visto 99 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.