La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Parres ha cerrado el año adjudicando cuatro obras pendientes que se encontraban en fase de licitación.
En la relación está la instalación del nuevo alumbrado público en Arenes de Parres (foto), adjudicado a la empresa Grafeno Power Plus, con un presupuesto de licitación de 56.739 euros.
La mejora y acondicionamiento de dos accesos. Uno a la localidad de Trespiñera, en Bodes, adjudicado a la empresa Excade con un presupuesto de licitación de 83.974 euros. Otro al barrio de La Canal, en Cuadroveña, adjudicado a la empresa PJR Gestión, con un presupuesto de licitación de 58.302 euros.
Por último, la renovación de cinco parques infantiles en todo el municipio, adjudicada a la empresa Ovidio Suárez Distribuciones con un presupuesto de licitación de 79.816 euros. Se actuará en las instalaciones de la calle Cea y Cetín, La Llera, el Colegio Público Río Sella, Llames de Parres y el parque y circuito deportivo de La Concordia.
Según informa el Ayuntamiento de Parres, todas estas actuaciones se financian con cargo al remanente de tesorería municipal, y para algunas de ellas se han obtenido subvenciones de ámbito estatal.
Es uno de los Municipios del Oriente con más actividad Felicidades por el trabajo bien hecho!