Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Irene y Áurea, el relevo generacional en Optica Hevia de Arriondas

Parres Sociedad

El futuro de Óptica Hevia está garantizado. La tercera generación de esta saga familiar, especializada en el ejercicio de profesiones relacionadas con la salud, ha cogido las riendas de una de las firmas más populares de Arriondas, del concejo de Parres y del Oriente de Asturias.

Irene y Áurea Rodríguez Hevia, graduadas en Farmacia, Óptica y Audiometría, se han puesto al frente de un negocio que ha superado los ochenta años de existencia. Irene (29) lleva cuatro años trabajando junto a su madre, María del Mar Hevia, y desde hace doce meses cuenta con el apoyo de su hermana Áurea (26). 

Las dos forman un tándem dinámico y perfecto que garantiza de por vida un merecido y despreocupado descanso a su madre, para que ésta pueda dedicarse íntegramente al disfrute de las maravillas terrenales. 

El proyecto familiar de los Hevia comenzó en diciembre de 1939 de la mano de Ramón Hevia. Al patriarca de la saga le sucedieron sus hijos Alfonso ‘Pocho’, María del Mar y Jorge. La suya fue una etapa de expansión en la que lograron la apertura de nuevas ópticas en Ribadesella y Cangas de Onís. 

Ahora es turno para Irene y Áurea, que ayer se estrenaron en su primer showroom en el que dieron a conocer las colecciones y marcas de gafas graduadas y gafas de sol de cara a una Navidad que se promete muy visual para esta saga de ópticos optometristas de Arriondas. 

Visto 1.080 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.