Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Buzón Real, encendido navideño y Arbol de los Deseos para los próximos días en Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Buzón Real, encendido navideño y Arbol de los Deseos para los próximos días en Ribadesella

Mañana comienza el mes de la Navidad. Por ese motivo, este viernes 1 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Ribadesella (Plaza Reina María Cristina) quedará instalado el buzón real para que los niños y niñas del concejo puedan depositar en él las cartas dirigidas a SS.MM Los Reyes Magos. 

El buzón se ubicará junto a la puerta principal de la Casa Consistorial y allí permanecerá hasta el 25 de diciembre (incluido). Todas las cartas recibidas se enviarán a los Reyes con tiempo suficiente para poder leerlas y contestarlas.

Por ese motivo, es muy importante que en todas ellas aparezca el remitente con nombre y dirección completa para que llegue correctamente a cada una de las casas.

Este año, el Ayuntamiento ha diseñado un modelo de carta para que pueda ser utilizado por los niños y niñas que lo deseen. Ese modelo se entregará este mismo viernes en los centros educativos del concejo, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario y Colegio Público Manuel Fernández Juncos. También quedarán depositadas en el Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura a disposición de las familias del concejo que quieran hacer uso de ellas. 

ENCENDIDO NAVIDEÑO.- Además, el Ayuntamiento ha fijado para el martes 5 de diciembre a las 18:00 horas en la misma plaza, el encendido del alumbrado que adornará las calles de la localidad durante toda la Navidad. Las luces de la decoración elegida para este año llenarán de colorido las calles y paseos de Ribadesella y comenzarán a brillar esa tarde al anochecer. 

ÁRBOL DE LOS DESEOS.- Y el viernes 8 de diciembre el Ayuntamiento organizará un año más, una actividad muy especial para los más pequeños: “El árbol de los deseos”.

Se trata de un evento en el que los niños escribirán un deseo que quieran que se cumpla en otra persona de su entorno, ya sea un amigo, un familiar o conocido. 

Ese día, en la misma Plaza del Ayuntamiento se instalará un enorme árbol en el que cada niño irá colgando su deseo. Como este árbol es mágico, seleccionará algunos de esos deseos y los hará realidad.

Tanto las tarjetas como los bolígrafos para rellenarlas se facilitarán en el mismo lugar donde se celebrará la actividad a partir de las seis de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de la actuación del ‘Dúo Amati’, acompañado de un buen chocolate caliente.

Visto 549 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.