Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Fallece Toni Caldevilla, el eterno presidente de la Sociedad La Peruyal de Arriondas

Parres Sociedad
Fallece Toni Caldevilla, el eterno presidente de la Sociedad La Peruyal de Arriondas

El municipio de Parres está hoy de luto. Este martes, 30 de noviembre, fallecía en el Hospital de Arriondas, a los 75 años de edad, Juan Antonio Caldevilla Gutiérrez, Toni el eterno y popular presidente de la Sociedad La Peruyal, la romería mas tradiccional de la capital parraguesa.

El funeral de despedida por Toni Caldevilla se celebrará mañana miércoles, 1 de diciembre, a las cuatro de la tarde en la iglesia parroquial de Arriondas. Sus restos descansarán para siempre en el cementerio parroquial de Pendás.

A esta pérdida se le une la de Basilio Aramburu Campillo, el patriarca de Sidra Basilio, fallecido ayer a los 100 años de edad. Su funeral de despedida también se celebrará mañana  a las doce del mediodía en la iglesia parroquial de Arriondas, aunque será enterrado en el cementerio de Panes, en Peñamellera Baja.

Visto 865 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.