Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias llega a los 455 positivos mejorando sus datos epidemiológicos

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Oriente de Asturias llega a los 455 positivos mejorando sus datos epidemiológicos

La semana ha comenzado con datos esperanzadores en la evolución epidemiológica en Asturias. A lo largo de los últimos siete días, del 23 al 29 de noviembre, han vuelto a descender los contagios. Esta vez en mas de 500 personas. Se ha pasado de 2.339 a 1.816 positivos.

Sin embargo, los decesos han aumentado. De lunes a domingo fallecieron 138 personas con coronavirus, ocho mas que en la semana anterior. Entre ellos, algunos vecinos de nuestra comarca oriental.

El número de positivos por coronavirus en el Oriente de Asturias a lo largo de la segunda ola de la pandemia ha subido a 455, según datos facilitados por el Observatorio de la Salud en Asturias a fecha 29 de noviembre. Son treinta casos mas que hace nueve días de los que 18 se han registrado en la última semana.

En esta ocasión los municipios mas afectados son, por este orden, Parres, con seis casos nuevos en la última semana y Cangas de Onís con cuatro, registrándose una notable mejoría tanto en Llanes, con un solo caso en la última semana, como en Piloña, con tres.

Con un caso en la última semana también están Cabrales, Colunga, Ponga y Ribadesella. Con cero, Amieva, Onís, Peñamellera Baja y Ribadedeva. Siguen libres de virus Caravia y Peñamellera Alta.

Visto 586 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.