Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella dice adiós a la pandemia mirando a Les Piragües de 2022

Ribadesella Sociedad
Ribadesella dice adiós a la pandemia mirando a Les Piragües de 2022

El concejo de Ribadesella celebra esta noche la primera gran verbena del último año y medio. Ribadesella suena esta noche a normalidad porque la pandemia está remitiendo y toca mirar al futuro de frente, con optimismo y pensando en la próxima edición de la Fiesta de Les Piragües, el Descenso Internacional del Sella de 2022. Para muestra los fuegos artificiales que esta noche se lanzaron desde el Prau de San Juan, iluminando la noche con el monumento a los Vencedores del Sella como petrificado testigo.

Una verbena de la normalidad precedida de un vídeo homenaje a todos los vecinos, trabajadores, profesionales y empresarios que durante estos meses trabajaron por eludir la pandemia y de un minuto de silencio en recuerdo a los que se quedaron en el camino. Un minuto de absoluto silencio respetado por todos los presentes en el Campo les Rolles. El Grupo Beatriz y el DJ Discoastur se encargan de poner ritmó y sonido a esta especial noche.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Ribadesella ha aprobado una resolución especial autorizando la flexibilización del horario de cierre de los establecimientos, locales o instalaciones del casco urbano (respecto al que tengan fijado según licencia). El horario de cierre para la madrugada del 31 de octubre se ampliará en una hora no pudiendo exceder en ningun caso las 6.30h de la madrugada.

VIDEO

Visto 714 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.