Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2020 recibe cuatro candidaturas. El fallo se conocerá el 6 de noviembre

Parres Sociedad
El Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2020 recibe cuatro candidaturas. El fallo se conocerá el 6 de noviembre

Cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a la octava edición del Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2020 han sido cuatro las propuestas recibidas en el registro municipal del Ayuntamiento parragués.

En la lista están el pueblo de Fuentes, la Comisión de Fiestas de Collía y dos asociaciones vecinales, la de Arenas de Parres y la de San Miguel de Cofiño.

El Jurado se reunirá para estudiar la documentación y dosieres presentados por las cuatro candidaturas en la tarde del próximo miércoles, 4 de noviembre, visitando a continuación el pueblo de Fuentes. Los otros tres pueblos serán visitados a lo largo de los días siguientes, 5 y 6 de noviembre. Al atardecer del viernes, día 6, se dará a conocer el nombre del ganador.

El galardón está dotado con 6.000 euros de premio y placa acreditativa. La dotación económica del premio estará destinada a la ejecución de inversiones en el pueblo que haya sido elegido y deberá ser justificada posteriormente.

Este año 2020, de forma excepcional por la pandemia, el pueblo ganador recibirá el premio en el lugar y fecha que se anunciará en su momento, con la finalidad de que puedan asistir al acto todos los vecinos, amigos y simpatizantes del pueblo ganador que lo deseen, muchos de los cuales viven fuera del concejo.

Visto 318 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.