Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Policía Nacional busca a Paula, una chica de Infiesto desaparecida en Oviedo

Piloña Sucesos

La Policía Nacional está buscando desde la tarde del jueves a Paula Ofelia Montes Torres, una chica de 18 años de edad, natural de Infiesto (Piloña).

Desapareció este jueves 28 de septiembre en Oviedo donde cursa estudios de Técnico Auxiliar de Enfermería. Ese día, como cada mañana, acudió a sus clases, pero pidió autorización para ausentarse para acudir a una consulta en el HUCA.  Abandonó el centro hacia las 8:30 horas.

Desde entonces nada se sabe de Paula. El único contacto existente con ella es un WhatsApp enviado a su madre con el siguiente contenido.

Hola mamá , gracias por todo. Por criarme y cuidarme tanto y haber sido una buena madre para mí. Pero quiero ser ya independiente y arreglarme por mí sola a partir de ahora. Quiero luchar por lo que me gusta de verdad, que es la estética, esto de auxiliar no me llamó nunca la atención para nada y estos días que me he puesto a estudiar me he agobiado mucho, porque no es lo que me gusta de verdad. Con esto quiero decirte que quiero dejar auxiliar y hacer estética el año que viene, porque es lo que de verdad me gusta y tengo muchas ganas de hacerlo. Os quiero mucho a papá y a ti?y bueno ya soy mayor de edad para decidir por mí misma y lo que quiero hacer en un futuro.

Me voy a quedar aquí en Oviedo con unas amigas que comparten piso y estuve hablando con ellas y lo pensé y prefiero ponerme a trabajar, pagar las cosas que tenga que pagar y quedarme también ahí y luego, el año que viene ponerme a estudiar estética porque este año no se puede. Os quiero mucho a todos ???. También quiero muchísimo a papá ha sido un buen padre también y lo quiero muchísimo ??, no os dije nada ni hablé con vosotros porque esto no lo ibais a entender, pero es mi futuro no el vuestro, entiendo que los padres se preocupen porque sus hijos estén en un sitio que se gane dinero, pero lo importante de todo es que te apasione lo que haces. Cuidaros mucho. Y sobre todo no os preocupéis porque yo voy a estar bien. ???

Su familia sospecha que en este mensaje hay cosas que no fueron escritas por Paula y así lo han dejado constar en la denuncia presentada el mismo jueves a las 20:30 horas ante la Policía Nacional. Desde que lo envió el teléfono sigue sin activarse. Creen que no es una desaparición voluntaria y piden el máximo apoyo para encontrarla.

Paula tiene una pequeña discapacidad psicosocial que no la incapacita, mide 1,60 metros de altura. Su complexión es normal, pelo castaño oscuro rizado. Forma parte de una familia numerosas en la que conviven sus padres, sus dos hermanos y una hermana. Una familia unida que había pasado por un problema de estas características.

Visto 3.749 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.