Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nueva imagen de marca para el Plan de Sostenibilidad Turística de Onís

Onís Sociedad

El concejo de Onís presentó esta mañana la nueva imagen de marca vinculada a su Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, acto que contó con la presencia de la Viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco y del presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez. Los dos participaron también en la presentación de los actos del 41º Certamen de Quesu Gamonéu.

En el acto, al que también ha asistido el director de Agricultura y Pesca en la Delegación de Gobierno, Enrique Nuño, y alcaldes de la comarca del Oriente, se explicó que, con el nuevo logotipo y el eslogan, el Ayuntamiento tiene como objetivo consolidar a Onís como un referente del ecoturismo, la movilidad sostenible y la creación de experiencias turísticas en las que cobre protagonismo la cultural pastoril de los Picos de Europa. Este Plan, que se desarrollará en tres años, cuenta con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y el Ayuntamiento de Onís.

Asimismo, el presidente del Parlamento asturiano ha participado en una reunión con asociaciones de ganaderos, turísticas, de mayores y de montaña de Onís en la que, entre otros asuntos, ha respondido a preguntas sobre el control del lobo tras su inclusión en el Listado de Especies en Régimen de Protección Especial (LESPRE) o la regulación de las áreas especiales para autocaravanas. Finalmente, la jornada en Onís ha concluido con una visita a las obras que se están realizando en la Quesería Vega de Ario (Benia de Onís).

Visto 105 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.