Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Centro Asturiano de Málaga rendirá homenaje al municipio de Ribadesella en la villa de Torremolinos

Ribadesella Sociedad
El Centro Asturiano de Málaga rendirá homenaje al municipio de Ribadesella en la villa de Torremolinos

El Centro Asturiano de Málaga rendirá homenaje al municipio de Ribadesella los días 8 y 9 de octubre, coincidiendo con sus celebraciones del Día de Asturias 2021. El presidente de la entidad, Florentino Martinez, aprovechará la ocasión para imponer el Escudo de Oro del centro al alcalde de Ribadesella, Ramón Canal y a la diputada riosellana y vicesecretaria general del Partido Socialista, Adriana Lastra, que será la encargada de pregonar estas fiestas astur-malagueñas.

Todos los actos se celebrarán en la sede que la entidad tiene en Torremolinos, a donde viajará una comitiva riosellana, aunque la recepción oficial, programada para las 12:00 horas del viernes 8 de octubre, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Torremolinos, por parte de su alcalde José Ortiz. En los actos institucionales también estará presente la Consejera de Presidencia del Gobierno asturiano, Rita Camblor. Habrá actuaciones folclóricas de Málaga y Asturias y una comida de hermandad para los socios e invitados.

Según explicó el alcalde, Ramón Canal, “nosotros viajamos a Torremolinos a vender Ribadesella y a promocionar nuestro concejo en ese entorno turístico, creo que es una buena oportunidad para dar a conocer allí las excelencias de nuestro clima y nuestros productos”.

Visto 253 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.