Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Lorena González cubre con un Mar de Rosas la Pasarela Riosellana de la Moda

Ribadesella Sociedad

La villa y el concejo de Ribadesella son motivo sobrado para la inspiración de las diseñadoras locales y comarcales, pero lo que nunca llegó a imaginarse Lorena González es que su creación tardaría dos años para ver la luz. La esbozó para la Pasarela Riosellana de la Moda de 2020, pero la pandemia la mantuvo en espera a la sombra de un armario hasta el día de ayer.

La de este viernes 29 de julio de 2022 fue la noche de Lorena González, la de su vestido inspirado en Ribadesella y la de María Granda, la chica de Cangas de Onís que lo lució por primera vez. María llegó a la Plaza Nueva en un clásico descapotable y fue recibida con la ovación de los presentes.

Se trata de un vestido diseñado en tejido ligero, de suave textura, un tul rosado con rosas en relieve. Porque el rosa es «el color de la feminidad por excelencia, el color de la elegancia y la distinción», dice su autora. De esta manera, Lorena González cubrió la pasarela de Ribadesella con un Mar de Rosas, porque con ese nombre fue creado el vestido mas bonito del año 2020.

María García ataviada por el Mar de Rosa de Lorena González 

Visto 2.136 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.