Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una pequeña autocaravana intenta hacer el pino en el camino de acceso a la playa de Ballota, en el concejo de Llanes

Llanes Sucesos
Una pequeña autocaravana intenta hacer el pino en el camino de acceso a la playa de Ballota, en el concejo de Llanes

El verano de 2021 sigue aportando imágenes insólitas para el álbum fotográfico del oriente de Asturias. El extravagante accidente ocurrido ayer en el Real Sitio de Covadonga no fue el único que nos dejó boquiabiertos. En la misma jornada también fue noticia una autocaravana que se propuso hacer el pino en el camino de acceso a la playa de Ballota, en el concejo de Llanes.

El pequeño vehículo vivienda, propiedad de una familia francesa, descendía hacia la playa, cerca de la localidad de Andrín, cuando al realizar un mal giro se fueron por el desnivel abajo. Unos árboles frenaron su descenso. Ninguno de sus miembros sufrió daño alguno, aunque debido al susto, la mascota de la familia, una gata, se dio a la fuga y permanece desaparecida. Los vecinos de la pedanía están colaborando en su búsqueda ya que la familia ha regresado a su país de origen.

En lo que llevamos de verano, la Policía Local de Llanes ha intervenido en varias ocasiones en este camino de tierra que da acceso a la playa de Ballota, sobre todo para regular y ordenar los aparcamientos de la zona.

Visto 6.554 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Os parece gracioso el titular? Porque a mi me parece una total falta de respeto para la familia que ha tenido el accidente. Desde cuando se hacen bromas con los accidentes de tráfico? Que habéis puesto a becarios a hacer el trabajo en vacaciones? O sois así de irrespetuosos siempre? Vergüenza me daría a mi …cuando hay víctimas es igual?… sabia que el periodismo está decayendo pero no tanto

  2. Ese titular está totalmente fuera de lugar, ya es la dinámica anticaravanista que está inundando este país que lo que vais a conseguir es que en vez de veranear aquí en españa y ayudemos al comercio local nos vayamos al extranjero… qué pena.

  3. Si el que escribió esto fuera periodista, se hubiera molestado en informarse de por que la policía ha tenido que intervenir en varias ocasiones en ese acceso, así como la problemática del mismo, pero como todos los periodistas estarán de vacaciones, habrán puesto al primero que pasaba por allí, por que de otra forma no se entiende que sólo atine a hacer un chascarrillo sobre un accidente de tráfico que seguro supuso un mal trago para esa familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.