Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Gimnasio Municipal de Ribadesella abrirá sus puertas el próximo lunes 6 de julio

Deportes Ribadesella Sociedad

El próximo lunes, 6 de julio, abrirá sus puertas el Gimnasio de Ribadesella, ubicado en el Polideportivo Municipal. Se trata de un equipamiento que estaba muy demandado por los usuarios, que ya cuentan con una fecha de referencia para hacer uso de estas instalaciones. Ese mismo día también se pone en marcha el servicio de medicina deportiva que ofrece el Ayuntamiento de Ribadesella. Ambos servicios se unen a las actividades de bolos, tenis y piragüismo reanudadas hace varias semanas.

Ambas aperturas se realizarán cumpliendo con un estricto protocolo anti Covil-19. El uso de mascarilla en las zonas comunes será obligatorio y habrá que seguir las indicaciones de dirección en todo momento, evitando aglomeraciones y respetando el distanciamiento personal necesario. El uso de los dos nuevos servicios se realizará mediante cita previa y con un tiempo máximo de hora y media. Cada sesión irá destruida de una desinfección.

También habrá límites de aforo. En el gimnasio solo se permitirá un máximo de 16 personas a la vez. En los vestuarios ese aforo será de 4 en el femenino y de 9 en el masculino.

Durante el cierre del polideportivo, el Ayuntamiento aprovechó «para pintar y dejarlo en buen estado de revista, señalizándolo y calculando los aforos».  Para la apertura de la cancha deportiva aún no hay fecha ya que las actividades grupales aún no son aconsejable.

Visto 253 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.