Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un asturiano oriental pesca el Campanu de Cantabria en el rio Nansa

Ribadedeva Sociedad

La temporada salmonera ya se ha estrenado en la vecina comunidad de Cantabria. El primer salmón cántabro fue pescado este sábado por un asturiano oriental en la zona libre del río Nansa, en el Pozo Bejaruco poco antes de las 19:30 horas. A esa hora fue precintado en Pesués (Val de San Vicente).

Se trata de un pez de 4,720 kilos, 79 cm de longitud y 39 de circunferencia. Fue capturado con esquila como cebo por Alfonso Caso Llano, vecino de El Peral (Ribadedeva). En la cuadrilla le han acompañado Tino Cantero, de Colombres y Luciano Fernández ‘Cianín’, de Val de San Vicente.

El pez se subastará mañana domingo a las 19:30 horas en el Nuevo Molino de Puente Arce, en el municipio de Piélagos.

Visto 2.453 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.