Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tomás Antuña (PP) ve posible un tercer pacto de gobierno con VecinosXLlanes

Llanes Política

El candidato conservador a la alcaldía de Llanes y concejal electo del PP, Tomás Antuña, ha mostrado su buena disposición para seguir gobernando en coalición y repetir por tercera vez un pacto con VecinosxLlanes que ve posible. “Yo creo que puede ser posible, aunque de momento no hay nada hecho ni hablado. Pero pasar de cuatro a dos partidos en coalición creo que va a mejorar y hacer mas efectiva la gobernabilidad”, afirmó.

            Avanzó que las conversaciones con VxLl comenzarán en breve, “si no es a finales de esta semana a principios de la próxima, con el fin de llegar a buen puerto”. Los 6 concejales de VxLl mas los 3 del PP les dan la mayoría absoluta para seguir gobernando cuatro años mas. Un resultado que en esta ocasión ha adquirido un alto valor político al haber vencido a Antonio Trevín. “Es duro luchar contra Trevín, pero lo hemos conseguido a costa de mucho trabajo, visitando a los vecinos casa por casa.  Así que estamos muy contentos por haber ganado un concejal y por haber aumentado el número de votos”, añadió Tomás Antuña.

NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

  1. PSOE (8): Antonio Trevin Lomban, Laura Inguanzo Alonso, Esteban Amieva Heras, Aranzazu Miguel García, Luis Arenas Tames, Silvia Sobrino Con, Oscar Torre Rodríguez Y Laura Arruza Cofiño.
  2. VxLLANES (6): Enrique Riestra Rozas, Miguel Ángel Alonso Poo, Priscila Alonso Sánchez, María del Mar García Poo, Mónica Remis Fernández y Juan Antonio Valladares Álvarez.
  3. PP (3): Tomás Antuña Álvarez, Aurora Aguilar Canovas, Juan Carlos Armas Sierra.
Visto 560 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.