Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El mes de mayo se despide con una semana de auténtico verano en toda Asturias

Ribadesella Sociedad

El mes de mayo se está despidiendo a lo grande, con una semana de ensueño. Con mucho sol, altas temperaturas y escaso viento, condiciones excelentes para terracear por el puerto de Ribadesella. Este sábado, las terrazas estuvieron a reventar, pero manteniendo siempre el distanciamiento social que requiere la pandemia sanitaria. Mientras unos disfrutaban de la playa de Santa Marina, otros optaban por pasar el rato sentados en alguna de las múltiples terrazas que ya han abierto en la calle Manuel Caso de la Villa, la calle de moda en la villa de Agustín Argüelles.

Estos hermosos días de mayo también han servido para deleitarnos con maravillosas puestas de sol. Pero podrían ser las últimas, porque para mañana domingo, 31 de mayo, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un aumento de la nubosidad durante la segunda mitad del día. Se espera nubosidad de evolución, sobre todo en el interior, hasta quedar nuboso con chubascos y tormentas ocasionalmente acompañadas de granizo.

Las precipitaciones serán más frecuentes y vigorosas en la mitad sur y no se descarta que sean puntualmente fuertes, especialmente en la Cordillera, extendiéndose con menor probabilidad e intensidad hacia zonas próximas al litoral.

Temperaturas mínimas en ascenso, para situarse entre 14 y 18 grados. Máximas con cambios ligeros, aunque seguirán altas, entre 23 y 28. Viento flojo variable.

El mes de mayo se ha despide con una última semana de verano, pero todo apunta a que el mes de junio comenzará meteorológicamente atravesado.

Visto 274 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.