Infiesto acogerá el 29 de junio próximo la XXII Concentración de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA). La capital piloñesa coge así el relevo dejado el año pasado por Ribadesella, convirtiéndose en sede de un encuentro que espera la participación de unas 4.000 personas.
Para planificar esa jornada, en el Ayuntamiento de Piloña se celebró esta mañana una reunión de seguridad. En la misma ha participado la Junta Directiva de la FAMPA, el Presidente de la Asociación de Mayores de Piloña, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local. Se han tratado los asuntos más importante de regulación de tráfico y autobuses ese día en la capital piloñesa.
En el encuentro de la FAMPA está previsto la asistencia de 80 autobuses. El acto oficial se desarrollará en una carpa instalada en la plaza del ganado a partir de las 12:00 horas del 29 de junio. Tras el acto oficial la gente irá a comer a los restaurantes de la zona y el comienzo del baile de la tarde está previsto que empiece a las 16:00 horas en el mismo lugar.