Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comida de hermandad entre Urraca CF y CD Llanes de cara al derbi de este miércoles

Deportes Llanes Sociedad
Comida de hermandad entre Urraca CF y CD Llanes de cara al derbi de este miércoles

Ayer se celebró la comida de hermandad entre directivos y representantes del CD Llanes y el Urraca CF de cara al derbi llanisco programado para mañana miércoles, 1 de mayo, en el campo de La Corredoria, Jornada 32 de la Tercera Federación. Ambas delegaciones estuvieron encabezadas por los respectivos presidentes, Pedro Álvarez y María Eugenia Menéndez, comida que también contó con la presencia de buena parte del equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Enrique Riestra y los ediles Mónica Remis, Tomás Antuña, y Juan Carlos Armas.

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, ha manifestado su satisfacción porque esta comida de hermandad previa a los derbis entre los dos clubes llaniscos «se haya retomado, y esta vez estoy seguro de que para no dejarlo». Además, el alcalde solicitó «concordia, educación y máximo respeto a ambas aficiones» de cara al partido de mañana. El regidor ha recordado que los llaniscos nos encontraremos mañana en el campo de La Corredoria «para animar a nuestros equipos y para festejar», y ha deseado «muchísima suerte a ambos equipos».

El partido comenzará a las 17:30 h en el Campo Municipal de La Corredoria, en Posada. El CD Llanes viene de perder en casa y el Urraca CF de ganar fuera. Los llaniscos ocupan la 12ª posición de la tabla con 33 puntos y los de Posada la 8ª con 42 puntos. En el partido de ida, disputado el 7 de enero en el San José, el triunfo se lo quedaron los visitantes con un resultado de 1-2.

Visto 425 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.