Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El socialista Tino Cantero se presenta a la alcaldía de Ribadedeva con un equipo trabajador y valiente

Política Ribadedeva
El socialista Tino Cantero se presenta a la alcaldía de Ribadedeva con un equipo trabajador y valiente

Este domingo fue presentada la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Ribadedeva, propuesta que incluye un nuevo cabeza de lista, Florentino Agustín Cantero Díaz, conocido como ‘Tino Cantero’, que sustituye a Jesús Bordás.

Le acompañan María Luisa Fernández Rodríguez, José Manuel Castro Andreu, Verónica Collado González, Elias Piney Roiz, Fernando Nosti Cabezas, Eva María Muriel Amieva, José Antonio Peña Ciriza y Carla Pidal López. Como suplentes, Leonor Cordera Torre, Manuel Bermudez Romano y Clara Luz Rogina Blanco.

El candidato socialista a la alcaldía de Ribadedeva, Tino Cantero, ha definido a su equipo como «gente trabajadora, personas valientes capaces de dar un paso adelante para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas».

A la presentación asistió la vicesecretaria general de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, que destacó la importancia de los gobiernos socialistas para garantizar que Asturias y sus municipios continúen avanzando: «Todos los avances en Ribadedeva llevan el sello socialista: el de Tin, el de Álex, el de Jesús y, después del 28 de mayo, el de Tino. Con un alcalde socialista al frente, Ribadedeva continuará avanzando».

Durante la presentación de Tino Cantero como candidato socialista a la alcaldía, la también diputada por el Oriente y cabeza de lista, ha destacado que el PSOE se caracteriza por ser «un Gobierno que protege, que está del lado de la gente, y que genera estabilidad cuando gobierna, al contrario de lo que hizo la derecha en las dos ocasiones en las que gobernó Asturias».

Visto 361 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.