Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un artista valenciano diseñará el cartel del XXIV Festival Las Tres Noches de Lastres

Colunga Cultura
Un artista valenciano diseñará el cartel del XXIV Festival Las Tres Noches de Lastres

El XXIV Festival de Artes Escénicas en la Calle ‘Las Tres Noches de Lastres’ ya tiene cartel anunciador. El jurado del concurso de carteles ha elegido como trabajo ganador la obra presentada bajo el lema ‘El sueño de tres noches de verano’. Su autor resultó ser Javier Andreu García, artista de Torrent (Comunidad Valenciana). 

Licenciado en Bellas Artes (especialidad de Pintura) por la Facultad de San Carlos de Valencia (Universidad Politécnica de Valencia), el artista ya ha obtenido más premios en concursos de carteles como los anunciadores del festival Moros y Cristianos del Ayuntamiento de Alicante (2005, 2014), Carnaval de Alicante (2006, 2008), 45º Festival de Teatro de El Ejido (Almería, 2022) y un largo etc. 

Al concurso, organizado por el Ayuntamiento de Colunga, se presentaron 17 obras. El festival se celebrará los días 5, 6 y 7 de agosto en la villa marinera de Lastres.

El jurado ha estado conformado por Ángel Villa (Licenciado en Historia del Arte y Presidente de la Asociación de Empresarios del Municipio de Colunga), María Suárez Valdés (profesional de Artes Plásticas) y Mar Porras Lombardo (Profesional de Artes Escénicas). 

 

Visto 106 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.