Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Semana de los Mayores de Ribadesella cumple 25 años a lo grande

Ribadesella Sociedad
La Semana de los Mayores de Ribadesella cumple 25 años a lo grande

La Semana de los Mayores de Ribadesella conmemorará su 25º Aniversario a lo grande. Se celebrará durante cinco días, del 16 al 20 de mayo, con todo tipo de atractivos y alicientes. La comida-baile, el viaje cultural y un espectáculo humorístico de raíces asturianas.

La semana comenzará el lunes 16 con una charla-coloquio a cargo de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Alvarez, en el Centro Polivalente para la Prevención de la Dependencia (Hogar del Pensionista). La presentación correrá a cargo del alcalde Ramón Canal y la encargada de moderar el coloquio será la concejala de Bienestar Social, Belén Fernández.

El programa seguirá el martes 17 con una representación en la Casa de Cultura a cargo de la compañía Carmen López Teatro con la obra titulada ‘Qué fice yo pa merecer esto’.  El miércoles 18, en el Hogar del Prensionista, se celebrará el mencionado espectáculo humorístico ‘Asturies de cabu a rabu’.

En él intervendrán el monologuista José Manuel Reguero ‘El Maestru’, el Duo Astur con los chistes y canciones de Luis Estrada y Jorge Tuya y el show ‘Ay Matías, Ay Matías como yes tan dibertíu’.

Al día siguiente, jueves 19, partirán los autobuses rumbo a Burgos en el tradicional viaje cultural y el viernes 20 se clausurará la semana con la comida-baile en el Gran Hotel del Sella en la que se entregarán diplomas y se rendirá homenaje a alguno de los presentes.

Visto 322 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.