Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Partido Popular dice que el uso de la Casa del Mar de Ribadesella para Apartamentos Tutelados es un parche mas

Ribadesella Sociedad
El Partido Popular dice que el uso de la Casa del Mar de Ribadesella para Apartamentos Tutelados es un parche mas

El Partido Popular de Ribadesella considera que el cambio de uso propuesto para la Casa del Mar en un “parche” mas. Por ese motivo, su portavoz, Paulo García, reclamó una “planificación integral consensuada” para todo el espacio del Campu les Rolles donde se ubica junto a otro edificio público como la plaza de abastos y un gran aparcamiento.

Teniendo en cuenta que se trata de un terreno de dominio público portuario, los conservadores riosellanos apuestan por “estudiar detenidamente y no a la ligera” qué se hace con ese espacio y ubicar los futuros Apartamentos Tutelados o la futura Residencia para personas mayores en la carretera de la estación. En concreto, en la parcela municipal ubicada frente al Hogar San José de la Montaña o en los terrenos situados junto a la estación de FEVE.

Paulo García recordó que la Casa del Mar siempre ha contado con un servicio administrativo del que hacían uso los marineros riosellanos, así como base de la Ayudantía de Marina. Además, se trata de un equipamiento que están utilizando dos asociaciones del concejo. Por eso preguntó “¿qué va a pasar con ellas?”

Visto 322 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.