Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Salud asigna cuatro nuevos positivos a tres concejos del Oriente de Asturias

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
Salud asigna cuatro nuevos positivos a tres concejos del Oriente de Asturias

La última actualización epidemiológica en el Area Sanitaria VI ha restado diez positivos en el acumulado general de la comarca. Estamos hablando de personas contagiadas que en su momento fueron asignadas a nuestro territorio y que tras su revisión han sido reubicados en otras áreas sanitarias. De esta forma, el acumulado de la pandemia en el oriente se queda en 1.565.

Esta actualización no afecta a los datos del mes de marzo, que en esta última actualización ha sumado 4 nuevos positivos, tres correspondientes a la jornada del lunes y otra a días anteriores. Los cuatro contagios se distribuyeron por Cangas de Onís (1), Llanes (2) y Piloña (1).

Sin embargo, de los tres solo empeora el municipio de Llanes, que en las dos últimas semanas ha alcanzado los 36 casos positivos, casos activos a día de hoy.

En esta ocasión no se han registrado mejorías. La comarca sube sus casos activos a 81, dos mas que en la jornada precedente.

Visto 1.379 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.