Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Localizan el cadáver de un hombre en su domicilio de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Localizan el cadáver de un hombre en su domicilio de Ribadesella

Agentes del cuartel de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ribadesella han encontrado el cuerpo de un hombre fallecido en su domicilio de Santianes del Agua, núcleo rural del concejo riosellano. Fueron los mismos vecinos del pueblo los que alertaron a las autoridades municipales sobre la ausencia de este ciudadano. Llevaban varios días sin verle, sin saber nada de él y se temían lo peor ya que su estado de salud no era muy bueno.

En la tarde noche de ayer lunes, los agentes se personaron en Santianes y después de una ardua labor consiguieron acceder al interior de una vivienda que estaba buncarizada. Allí se encontraron con el cadáver de un hombre que podría llevar varios días muerto.

Según ha informado la Benemérita, todo apunta a una muerte por causas naturales, aunque el médico forense se negó a certificar el fallecimiento activándose los protocolos para una posterior autopsia que determinará las causas reales de su fallecimiento. La recuperación del cadáver se realizó siguiendo todos los protocolos covid ante las sospechas de que pudiera estar contagiado por la Covid-19.

Visto 3.295 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.