Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Infiesto abre la puerta a la Navidad en el Oriente de Asturias adelantando el encendido de su iluminación decorativa

Piloña Sociedad

Quien da primero da dos veces. Así reza un viejo refrán que, entre otras cosas, pretende dar relevancia a la ventaja que tiene adelantarse a los demás o anticiparse a los acontecimientos. Esto es lo que ha querido hacer este año el Ayuntamiento de Piloña con la decoración navideña.

Infiesto, Villamayor y Sevares se han adelantado al resto de localidades de la comarca encendiendo su iluminación el paso viernes, 27 de noviembre. «Somos conscientes de la dificultad que atraviesa la economía local y de esta forma queremos dinamizar el consumo, queremos animar a la gente a que consuma en el comercio local. La única pena o el único pero es que la hostelería aún no esté abierta, pero a ver si pronto se les permite abrir y todos podemos disfrutar de esto», aseguró el alcalde Iván Allende.

La decoración navideña que este año disfrutarán los piloñeses ha sido diseñada por la empresa riosellana Iluminaciones Rosete, la misma que se encargará, por segundo año consecutivo, de la decoración en la villa de Ribadesella. Esta se encenderá el próximo viernes 4 de diciembre.

Visto 135 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.