Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pueblu reclama una solución global para el problema generado en Ribadesella con los recibos del agua

Política Ribadesella Sociedad
Pueblu reclama una solución global para el problema generado en Ribadesella con los recibos del agua

Ricardo Cangas, portavoz de Pueblu, reclamó en el último pleno una “solución global” en lugar de individualizada para resolver el problema generado a las familias del concejo con el triple recibo del agua que se les ha pasado esta última semana. El portavoz de Pueblu cree que en todo este asunto “ha faltado previsión, porque si los padrones se hubiesen publicado en fechas distintas, los recibos nunca llegarían todos a la vez”.

También cree que el recibo correspondiente al 5º bimestre está en el “limbo legal” porque va a ser facturado por la nueva empresa, cuando tendría que haberlo hecho también la saliente “Así que si puede pasar el recibo del 5º bimestre, entendemos que también podía haber pasado los tres anteriores en diferentes mensualidades y sin causar tanto trastorno a las economías familiares”, añadió Cangas.

El concejal cree que el trato individualizado otorgado por el ayuntamiento a este asunto conlleva a tener que reconocer ante los servicios económicos municipales la situación económica en la que se encuentra cada familia. “Y todos sabemos lo que esto supone cuando se vive en un pueblo, así que se tendría que haber buscado una solución mas global, aunque a estas alturas ya no tenga cabida”, añadió.

Visto 181 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.