Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Llanes concluye la renovación de aceras en la calle José Enrique Rozas Guijarro

Llanes Política Sociedad
Llanes concluye la renovación de aceras en la calle José Enrique Rozas Guijarro

El Ayuntamiento de Llanes ha finalizado las obras relativas al proyecto de renovación de las aceras de la calle José Enrique Rozas Guijarro, en la villa llanisca. Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Grupo Najarón, S.L, contaron con un presupuesto total de 42.325 euros.

Las aceras originales de la calle fueron construidas hace más de treinta años y debido a la implantación o sustitución de nuevas instalaciones de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, etc., habían sido puntualmente levantadas y reparcheadas con nuevo material, por lo que no presentaban un estado uniforme en cuanto a acabados, continuidad del pavimento y gama cromática.

El proyecto de renovación ejecutado por el Ayuntamiento ha consistido en levantar las viejas aceras, reponer los bordillos de hormigón y colocar una nueva baldosa. Además, en una de las zonas de la calle se detectó la necesidad de una rampa de acceso, por lo que se llevó a cabo la construcción de la misma, pese a no estar incluida inicialmente en el proyecto. En próximas fechas se instalará una barandilla para dicha rampa.

Visto 20 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.