Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Posada de Llanes celebrará en el mes de noviembre su primer Festival Folclórico

Llanes Sociedad
Posada de Llanes celebrará en el mes de noviembre su primer Festival Folclórico

La Asociación de Comerciantes de Posada (ASEPO), contando con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, ha cerrado ya el programa de la que será su primer Festival Folclórico de la localidad. Los actos comenzarán el viernes 19 de noviembre con una ruta de pinchos del festival por los locales de Posada a partir de las 20:00 horas.

Al día siguiente, sábado 20 de noviembre, la jornada se abrirá con un pasacalles que finalizará en la plaza Parres Piñera, lugar en el que se desarrollará la muestra y a las dos de la tarde se servirá una degustación de fabada y arroz con leche, a un precio de 5 euros. Este mismo día habrá un sorteo de dos vales de 30 euros cada uno entre los asistentes a la ruta del pincho. 

A partir de las cinco de la tarde, comenzará la exhibición folclórica con los grupos L´Esperteyu de L’Entregu (foto), Los Chachipes de Madrid y como anfitriones Los Valdelleros de Posada de Llanes. En caso de lluvia esta exhibición se trasladará al polideportivo 

El mismo sábado, en la plaza Parres Piñera también habrá un mercado de artesanía, churrería y puestos de chucherías. Si el tiempo acompaña se instalará un castillo hinchable. En la animación del evento colabora el Urraca CF.

Visto 448 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.