Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El renacido Rompiente FS homenajeará, este sábado, con un triangular a Vidal, su primer presidente

Deportes Ribadesella
El renacido Rompiente FS homenajeará, este sábado, con un triangular a Vidal, su primer presidente

Esta semana vuelve a ser noticia el renacido Rompiente FS y por doble motivo. El viernes celebrará su primera asamblea para dar cobertura legal a la nueva Junta Directiva, presidida por Roberto Pire y el sábado organizará un torneo de presentación para dar a conocer a la nueva plantilla, la que entrenará Ricardo Rodríguez Llera ‘Richard’.

Se trata de un triangular que permitirá recordar y homenajear al primer presidente del club, Vidal Fernández. Tras el descanso del primero de los partidos, el Rompiente entregará un obsequio a Pili, la viuda de Vidal. La idea pasa por repetir este torneo en años sucesivos. Para este primer memorial se ha invitado al Infiesto FS y al Rodriles FS. La liga comenzará el 23 de octubre en la última categoría en un grupo de nueve equipos entre los que se encuentra La Isla B.

Antes, a las ocho de la tarde del viernes, en la Casa de Cultura, se celebrará la asamblea constituyente del renacido club. A día de hoy han superado la cifra del centenar de socios, cifra que sigue creciendo. Según explicó Emilio Peñil, vicepresidente, el club sigue “abierto a quien quiera echarnos una mano porque toda ayuda es buena”. A día de hoy la plantilla la tienen cerrada con doce jugadores y entre los objetivos crear un equipo femenino.

Visto 1.512 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.