Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias acumula tres días consecutivos sin nuevos contagios de coronavirus

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Oriente de Asturias acumula tres días consecutivos sin nuevos contagios de coronavirus

La evolución epidemiológica en el Oriente de Asturias continúa aportando buenas noticias. La comarca acumula tres días consecutivos sin nuevos contagios. Al cero del domingo se le han sumado los del lunes y el martes, por lo que el acumuladado de casos positivos a lo largo de este mes de septiembre se mantiene en 26, de los que 17 están activos a día de hoy, uno menos que en la actualización anterior.

Esa mejoría se ha registrado en el concejo de Ribadesella, el municipio que tiene peores registros junto al de Amieva. No obstante, todos los concejos mantienen una tasa de incidencia acumulada muy baja. La del área Sanitaria VI es de 34 casos por cada cien mil habitantes.

Y no se olviden que para este viernes 1 de octubre está programada en Ribadesella una nueva jornada de vacunación contra la covid sin cita previa. Está abierta a todos los vecinos de la comarca que aún no se hayan vacunado. Será de 16:00 a 18:00 horas.

Visto 528 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.