Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Centro Social El Rinconín de Llanes recupera su actividad aunque solo en horario de tarde

Llanes Sociedad
El Centro Social El Rinconín de Llanes recupera su actividad aunque solo en horario de tarde

Los usuarios del Centro Social El Rinconín, en Llanes, pueden de nuevo utilizar sus instalaciones para disfrutar de las actividades que allí se organizan. El centro está operativo desde ayer lunes, 28 de septiembre.

El horario es nuevo, permaneciendo abierto de lunes a viernes solo por la tarde, de 16:00h a 20:00 h. También se ha puesto en marcha una nueva programación, con actividades adaptadas a la nueva situación.

Se ha reforzado la limpieza del centro, que a partir de ahora es diaria y se actuará conforme al protocolo Covid: toma de temperatura, uso de mascarilla, mantener distancia de seguridad, desinfección, limpieza frecuente de manos, aumento de la ventilación durante las actividades, aforo etc.

La programación para este mes de octubre será la siguiente: Apoyo Emocional (lunes), Memoria (martes), Nuevas Tecnologías (miércoles), Educación para la Salud (jueves) y Taller sobre Actualidad (viernes). 

Cada mes habrá un plan de actividades diferente, susceptible de adaptarse a las peticiones que puedan realizar los usuarios. Cualquier persona mayor de 55 años puede participar en la programación de forma totalmente gratuita. Para más información debe llamarse al teléfono 985 403488 o acercarse al propio centro en horario de apertura.

Visto 86 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.