Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Agosto se despide llorando después de un verano que nunca nos habíamos imaginado

Ribadesella Sociedad

Faltan menos de tres días para que finalice el mes de agosto, el mes de las vacaciones, y todo apunta a que se despedirá llorando. Hoy llueve con fuerza e intensidad en todo el Principado de Asturias, como si nunca hubiese llovido. Este sábado, las lluvias y los chubascos serán persistentes y también habrá tormentas ocasionales en la costa, que serán también localmente fuertes en la Cordillera por la tarde. Para Colomo, las temperaturas máximas caerán por debajo de los 20 grados.

Mañana domingo mas de lo mismo. La AEMet prevé cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos débiles que serán más intensos a primeras horas en el este, en nuestra comarca, con tormentas ocasionales en la costa abriéndose grandes claros por la noche cuando cesarán las precipitaciones. Y es que el lunes 31 todo volverá a la calma con cielos poco nubosos e intervalos de nubes altas.

Todo el mundo dice que este verano de 2020, el verano de la pandemia, ha sido atípico. Lo cierto es que, después de lo ocurrido, después del confinamiento sanitario, nadie se esperaba un verano tan grande como el que hemos tenido. Muchos turistas y excelente tiempo. Aunque agosto se despida llorando con lluvia intensa, apenas a llovido durante los dos grandes meses de las vacaciones.

Visto 429 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.