Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El guardameta de la Selección Española, Unai Simón, hace su mejor parada en Ribadesella

Ribadesella Sociedad
El guardameta de la Selección Española, Unai Simón, hace su mejor parada en Ribadesella

Los famosos de la tele y el deporte siguen eligiendo el oriente de Asturias para disfrutar de sus vacaciones o días de descanso. Este sábado se ha dejado ver por Ribadesella el que es guardameta titular de la Selección Española de Fútbol desde agosto de 2020, el vitoriano Unai Simón (26 años).

Después de su reciente protagonismo en la final de la Liga de Naciones, deteniendo dos lanzamientos en la tanda de penaltis, logrando el título para La Roja, Unai Simón ha hecho hoy su mejor parada vacacional, disfrutando de una exquisita cena en La Ría del Campanu, en el puerto de Ribadesella.

Este es el segundo portero profesional de renombre nacional e internacional que se ha dejado caer este verano por la villa y concejo de Ribadesella. Con anterioridad lo había hecho Andoni Zubizarreta, el que fuera capitán y portero titular de la misma Selección Nacional durante casi una década con 126 internacionalizadas.

A Unai Simón aún le queda mucho para alcanzar esa cifra. Seguro que su cena de hoy en Ribadesella le servirá para coger la fuerza y el impulso necesario para superar a Zubi, Casillas y Ramos. De su éxito depende nuestra alegría, así que mucha suerte.

Visto 34.748 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.