Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Maite Capín y su comparsa llenan de fantasía animada la Pasarela de la Moda de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Tras el éxito de la primera jornada, la Pasarela Riosellana de la Moda, la Tecnoal Fashion Week, levantó su segundo telón con la música de David Nevory, artista alemán con raíces riosellanas que repite en este evento. La jornada estuvo dedicada la moda asturiana.

La primera de las propuestas, el diseño textil sostenible de Natalia Llunar con la colección ‘Fusión’ muy atrevida y cargada de sorpresas. La maliaya Lucía Miravalles (Ringo Rango) presentó la colección ‘Antroido’ con la que triunfó en Galicia. Los colores y las formas del coral inspiraron a Angela Antuña, de Sotrondio, con la colección ‘Loric’. Y la firma ovetense Majoesló puso ritmo de charlestón a una colección llamada Art Gallery. Entre las modelos que hoy desfilaron alguno de los vestidos, Miss Vizcaya 2022, Ahinoa García, de 20 años de edad.

            Pero esta segunda velada contó con dos momentos estelares. El segundo lo dejamos para otra crónica que les contaremos mañana. El primero llegó con la fantasía animada de la riosellana Maite Capín, que regresaba a su villa natal cargada de ilusión para los mas pequeños, con personajes de Disney como Aladino, la Bella y la Bestia, Pinocho y Campanilla. Y para rematar, varios miembros del grupo Orden 66 desfilaron los trajes de la Guerra de las Galaxias creados por la costurera riosellana.

Antes, Maite Capín desfiló algunas de las ropas que ha creado para el vestuario de la película Los Caballeros de la Orden de Santiago que ya están rodando en el Alcázar de Segovia. Entre las modelos, la actriz que da vida a Isabel la Católica y Martina, la niña ovetense que es la doble de la Infanta Leonor.

ALBUM DE FOTOS

Maite Capín y dos de las niñas que desfilaron el vestuario de Los Caballeros de la Orden de Santiago

Visto 1.555 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.