Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias suma otros 15 positivos repartidos en siete municipios, pero sigue mejorando

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Oriente de Asturias suma otros 15 positivos repartidos en siete municipios, pero sigue mejorando

La actualización epidemiológica de este miércoles ha dejado 15 nuevos positivos en el Oriente de Asturias. Sin embargo, la tasa de incidencia sigue descendiendo a nivel general. Son 223 los casos activos, cinco menos que en la jornada anterior.

Los 15 nuevos contagios se han localizado en siete municipios: Ribadesella, Parres y Cabrales sumaron tres cada uno. Ribadedeva y Piloña dos. Y tanto Llanes como Cangas de Onís uno.

Después de continuas subidas, Ribadesella ha experimentado por fin un ligera mejoría. Pequeña, pero mejoría, aunque en la actualización prevista para mañana se espera una mayor. Esta vez también han mejorado su situación. También han mejorado Cangas de Onís, Colunga, Llanes, Peñamellera Alta que se queda limpia de casos y Peñamellera Baja.

Así las cosas, de momento, nuestra comarca se librará de cualquier toque de queda que pueda imponer el Principado de Asturias. En principio la limitación de horario nocturno se ha propuesto para ocho concejos. Entre ellos, Oviedo, Gijón y Villaviciosa.

Visto 1.739 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.