Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El PSOE de Llanes denuncia la falta de limpieza en los espacios públicos del concejo

Llanes Política Sociedad

El PSOE de Llanes denuncia la falta de limpieza en los espacios públicos de algunas zonas del concejo. La desatención del cuatripartito la centran, fundamentalmente en Barro, Celoriu, Pancar Villahormes, Llanes y Posada, entre otros lugares. “Se repite la historia de abandono, habitual de la legislatura anterior y, desgraciadamente con el mismo protagonista, el Sr. Armas, concejal de Obras y Servicios, ahora reforzado con un concejal de desbroces”, censura el grupo municipal socialista en un comunicado.

Así, la agrupación ha recibido quejas de vecinos por falta de mantenimiento en diversos sitios de la villa: Las Fuentes, La Calzada, San Antón, Avenida de Toró, entorno de la Playa de Toró, Plaza de José Sordo, El Cuetu, Plaza La Bolera, entorno de la Estación de autobuses, Senda fluvial del Carroceu…, “demasiados ejemplos de dejadez municipal, sobre todo para un municipio que vive en gran medida de su imagen”.

Por ese motivo, desde el GM Socialista instan al concejal del PP,  al Sr. Armas, “que se ponga a trabajar de inmediato para subsanar todas estas deficiencias que al menos justifique la desproporcionada subida de su sueldo que ha pasado de 1.660 a 3.550 euros, es decir más del doble, y que definitivamente ponga en marcha un Plan de limpieza y mantenimiento de espacios públicos disponiendo de los medios económicos, materiales y humanos suficientes”.

Visto 29 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.