Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Carmen Prieto se estrena como presidenta de la Parroquia Rural Santa María de Llas, en Arenas de Cabrales

Cabrales Política Sociedad

Tras los plenos de investidura celebrados en los ayuntamientos de la comarca -solo falta el de Llanes, previsto para el 7 de julio- hoy hemos asistido a otro acto vinculado a las pasadas elecciones municipales. Esta mañana tomaba posesión de su cargo la nueva presidenta de la Parroquia Rural de Santa María de Llas, en Arenas de Cabrales.

Carmen Prieto Alonso asumía el cargo como presidenta de la entidad local menor junto a dos vocales, una nombrada por ella misma y otra elegida por el segundo partido mas votado en el concejo, el Partido Popular. Esos puestos los ocuparán otras dos mujeres, Conchi Granda Posada y María Moradiellos Sánchez.

Esta era la primera vez que Carmen Prieto Alonso se presentaba como candidata a la presidencia de la Parroquia Rural, aunque hace años había ocupado una vocalía. Según explicó “el acto fue muy entrañable, entre vecinos y amigos, muy positivo”. Concluyó con un pincheo al que estaban invitados todos los vecinos de la parroquia.

Su principal objetivo pasa por “unificar y reunir” al pueblo de Arenas, ya que “somos un pueblo especialmente complicado así que si soy capaz de que haya buenas relaciones entre vecinos me doy por satisfecha”. También trabajará para conseguir mejoras para el pueblo, lidiando con el Ayuntamiento de Cabrales y entre las disputas vecinales. Al alcalde de Cabrales, a José Sánchez, lo conoce muy bien, “incluso de antes de ser alcalde y hay buena sintonía entre ambos”, destacó.

Visto 279 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.