Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella inicia este miércoles la campaña de sensibilización No dejes Huella

Ribadesella Sociedad

Mañana miércoles, 30 de junio, dará comienzo la campaña de sensibilización e información No dejes huella lanzada por el Ayuntamiento de Ribadesella para la prevención de excrementos caninos en el concejo.

La campaña contará con un punto de información fijo que estará operativo de 10:00 a 14:00 horas en el mercado semanal de la villa y su finalidad pasa por sensibilizar a la ciudadanía respecto a la prevención de este tipo de residuo.

Bajo el lema ÉL lo hace por necesidad, TÚ lo recoges por educación, se pretende informar a las personas que disfrutan de sus perros día a día en los espacios verdes y calles de Ribadesella, sobre la importancia de su colaboración y obligación de mantener las calles libres de excrementos.

Para conseguirlo, un equipo de  educadores ambientales tendrán la misión de sensibilizar e informar a la población, haciéndoles comprender que este tipo de residuos no solamente pueden suponer un problema de salud e higiene ambiental, sino que son de obligada retirada para, entre otras cosas, mantener la cordialidad entre vecinos y disfrutar de una Ribadesella Limpia durante todo el año y en especial ahora que se acerca a la temporada de mayor población .

Visto 226 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.