Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes recoge en Madrid las banderas Q de Calidad Turística de las playas de Toró y Palombina

Llanes Sociedad
Llanes recoge en Madrid las banderas Q de Calidad Turística de las playas de Toró y Palombina

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra y el concejal Miguel Alonso asistieron esta mañana en Madrid al acto de la XIV Edición de la Entrega de Banderas Q de Calidad Turística y Safe Tourism Certified playas y puertos deportivos que se celebró a las dos de la tarde en el Hotel VP Plaza España Designy. El acto contó con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.

Este evento lo convoca anualmente el ICTE para reconocer a todos aquellos ayuntamientos que han realizado una apuesta decidida por la calidad y seguridad en sus playas y puertos deportivos. Se trata de una celebración con la que el Instituto también subraya la importancia de la calidad certificada y segura como herramienta indispensable para afrontar los retos que el turismo tiene por delante. En el transcurso del acto Llanes recogió las Banderas Q de Calidad de Playas concedidas a los arenales de Toró y Palombina.

La playa de Toró cuenta con este prestigioso distintivo turístico desde el año 2004, año en el que también fue certificada por primera vez la riosellana playa de Santa Marina. Palombina se unió al grupo en 2016

Visto 302 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.