Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Real Oviedo organizará un campus de verano en Ribadesella para el que ya están abiertas las inscripciones

Deportes Ribadesella
El Real Oviedo organizará un campus de verano en Ribadesella para el que ya están abiertas las inscripciones

El campo de fútbol de Oreyana será la sede del I Campus Real Oviedo Ribadesella, evento de iniciación y perfeccionamiento técnico deportivo que se celebrará del 2 al 6 de agosto y que fue presentado este mediodía en la Casa Consistorial Riosellana. El campus va dirigido a menores de entre 4 y 16 años y su capacidad máxima será de un centenar de alumnos.

En el acto de presentación participaron el alcalde y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ribadesella, Ramón Canal y Luis Fuentes respectivamente, además  de tres representantes del club azul, el director de relaciones institucionales César Martín Villar, el responsable del área social, Miguel Sanz Ovies y el coordinador del campus Angel Galicia.

Estos últimos se centraron en destacar la filosofía y objetivos de un campamento que va dirigido a “fomentar la convivencia de los niños y promover los valores de cooperación, amistad, tolerancia y juego limpio, los cuales repercuten indudablemente de manera muy positiva en el desarrollo de la persona”.

Por su parte, las autoridades municipales confían en que pueda repetirse en los próximos años, “afianzando el interés de los menores por el deporte en equipo y consolidando a Ribadesella como un destino lúdico y saludable, buscando captar la atención de los menores por las actividades deportivas”. Luis Fuentes también agradeció la mediación de la Peña Azul Riosellana a la hora de concretar las colaboración entre las dos instituciones.

Para llevarlo a cabo, el Ayuntamiento de Ribadesella está ejecutando obras de mejora y acondicionamiento de las instalaciones municipales de Oreyana. De momento se están pintando vestuarios y banquillos, aunque también se llevarán a cabo trabajos de limpieza en las gradas, sobre todo en la grada sur, la que está mas expuesta a la intemperie.

Visto 250 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.